Blogia
colomza

OBSERVACIÓN DE UN ESPACIO DEL VALLE DE UCO

02/06/08

Observación de un espacio del Valle de Uco (durante 10 minutos)

 

El lugar que observe durante 10 minutos fue el centro de estudiantes de la Esc. Toribio de Luzuriaga.

Ingresando al establecimiento dicho lugar se encuentra en el escenario de la institucion ubicado al final del patio techado.

Al entrar por la purta lateral los alumnos no se percataron de mi presencia lo cual facilito mi observacion y pude realizar mi registro.

 

22:10

los alumnos discuten por el mate, al parecer se encuentran alli desde hace un tiempo considerado.

A3quiero tomar un mate antes de irme|...|. A1 le contesta te doy uno y te vas

A4 canta murmurando, no se alcanza a escuchar, mientras abrocha un talonario de números

A5 cuenta en voz baja los números de un talonario

A1 comienza a sentirse observada y me pregunta que estoy haciendo a lo cual respondo que estoy registrando lo que hacen , todos midan hacia mi y rien pero les pido que continuen como si yo no me encontrara alli.

A6 espera a alguien entra y sale del centro continuamente y pregunta esos son los unicos numeros que quedan

 

 

22:15

a4 que opinan se Jorge Rojas A1 me gusta escucharlo pero a el todos parecen coincidir con la apreciacion y continua la discusion sobre el mate sin ponerse deacuerdo.

A2 le contesta a A1 si esos son los ultimos

A6 llego el colectivo vamos A3 se levanta y ambos saludan y salen

Suena el celu de A5 atiende parece que le dicen de encontrarse pero contesta no venite o no mejor voy yo mas tarde chau chau

A2 pregunta a A5 te vas A5 si seguí es el ultimo talonario creo se levanta saluda y se va

A2 continua contando los números del talonario de A5  también A4 continua contando números

A1 sale por un momento y trae un tacho de basura este papel sirve |...| parece que no bueno lo tiro

A1 y A4 ordenan la mesa para retirarse

22:25

los saludo y me retiro para continuar cursando

0 comentarios